• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... el niño mayor de ‘Farmacia de Guardia’?

No hay comentarios:
 

¿Qué fue de el mayor de ‘Farmacia de guardia’ (Miguel Ángel Garzón)?


Bueno, “el mayor de Farmacia de guardia” tenía un nombre: Quique. A ver, Quique en la serie, que en la realidad se llama Miguel Ángel Garzón.

A ver, yo ya sé que esto no hace falta, porque con cinco canales en parrilla no había mucho que ver y TODOS hemos visto Farmacia de guardia, pero para los lectores más jóvenes:

‘Farmacia de guardia’ fue un súper bombazo televisivo, quizás el primero de la historia de nuestra televisión, que aún ostenta el récord de cuota con un impresionante 48%. Se emitió en Antena 3 cada jueves por la noche durante cinco temporadas, desde 1991 hasta el 95. Con esos números, normal que todos nos acordemos de Quique.

Pero un buen día de los inocentes (esto es en serio, el último capítulo se emitió un 28 de Diciembre) la Farmacia de España cerró las puertas. A algunos de sus actores, como Julián González (que era Guille, “el pequeño de Farmacia de guardia”) se les pudo seguir la pista fácilmente durante bastante tiempo, ya que fueron saltando de una serie a otra del panorama autoproducido español. Pero, ¿Quique? Quique desapareció. Y nos quedamos todos con la idea colectiva de que este chico nunca volvió a actuar…

¡¡ ERROR !!

De todos los actores protagonistas de aquella serie, Miguel Ángel es, probablemente, el más prolífico. ¿Cómo puede ser? ¡Pero si no se le ha visto! Claro, claro, ver no le habéis visto… ¡Pero seguro que estáis hartos de oírlo!

Miguel Ángel es actor de doblaje, además bastante bien considerado, y es un no parar de trabajar. Un vistazo a su ficha profesional nos revela casi 800 entradas como doblador, la mayoría de las cuales son de 1998 en adelante.

“¿Y yo lo he escuchado?”. Segurísimo. A no ser que hayas pasado los últimos veinte años debajo de una piedra.

Ha participado en numerosísimas series de gran audiencia, como "Bones", "Monk", "Caso abierto", "O.C.", "A dos metros bajo tierra", "Sexo en Nueva York" o "Las chicas Gilmore". Pero también en películas de mucha repercusión, como "Tarzán", "Ratatouille" o "Algo pasa con Mary".

Claro, que en muchos de sus trabajos da voz a personajes secundarios o esporádicos donde no destaca, así que es fácil que pase desapercibido, ¿verdad?

NUEVE AÑOS: desde 2005 hasta 2014, nueve años que nos hemos pasado esperando saber cómo carajo Ted Mosby había conocido a vuestra madre ("How I met your mother"). Nueve años de serie… ¡Y nos enteramos de que Quique le pone la voz a… ¡¡BARNEY STINSON!!

Hemos leído que Miguel Ángel ha estado haciendo algo en "Sense8", una de las últimas must de Netflix.
Fuente: 20 Minutos


Quique es el mayor de los niños. El mayor, mayor, es Antonio Mercero
Quique es el mayor de los niños. El mayor, mayor, es Antonio Mercero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.