• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Nuevo disco de Elvis Costello

No hay comentarios:
 

Elvis Costello anuncia nuevo disco para Octubre, 'Look now'


Elvis Costello ha anunciado este lunes el lanzamiento de nuevo disco junto a The Imposters -con Steve Nieve al teclado, Davey Faragher al bajo y Pete Thomas a la batería- el próximo 12 de Octubre de la mano de Concord Records y con el título de 'Look now'.

Grabado en Hollywood, Nueva York y Vancouver, 'Look Now' es el primer álbum que Costello, que hace poco tuvo que guardar reposo por un cáncer "agresivo", ha hecho con The Imposters desde el lanzamiento en 2008 de 'Momofuku' y su primer disco nuevo desde la aclamada colaboración de 2013 con The Roots, 'Wise Up Ghost'.

La mayoría de los doce temas fueron escritos únicamente por Elvis Costello, aunque 'Do not Look Now' y 'Photographies Can Lie' fueron co-escritos junto a Burt Bacharach, quien hace una aparición especial liderando The Imposters al piano para esas dos baladas.

El álbum fue coproducido por Elvis Costello y Sebastian Krys, ganador del Grammy Latino del año 2007 y 2015. Ya puede adquirirse el pre-order de 'Look Now', el CD con 12 tracks o el álbum Deluxe de 16 canciones para acceder a la descarga de dos de las canciones destacadas del álbum: 'Under Lime' y 'Unwanted Number'.
Fuente: 20 Minutos


Elvis Costello en el Hardly Strictly Bluegrass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.