• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Steven Tyler de Aerosmith actúa en solitario

No hay comentarios:
 

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, actúa en solitario en el Teatro Real



  • Su concierto forma parte del Universal Music Festival.


El Universal Music Festival 2018, ciclo que acoge el Teatro Real de Madrid, se despide esta semana con dos últimos conciertos. Los focos serán este lunes por la noche para Steve Tyler, el cantante de Aerosmith, con su repertorio en solitario.

La estrella del rock se ha embarcado en una gira internacional sin su banda habitual, en la que está repasando los grandes éxitos de Aerosmith pero, sobre todo, presentando su álbum en solitario 'We’reAllSomebodyFromSomewhere'.

Superados los problemas de salud que le obligaron a cancelar su tour por Latinoamérica hace unos meses, el cantante de Aerosmith vuelve a la carretera en un recinto tan poco habitual para el rock como es el Teatro Real. No será su única parada en España: el jueves 2 de Agosto actuará en el Starlite Festival de Marbella.

A Tyler le acompañará sobre el escenario la Loving Mary Band de Nashville. Además, el dúo de country The Sisterhood Band, compuesto por Ruby Stewart (hija de Rod Stewart) y Alyssa Bonagura (hija de Kathie Ballie y Michael Bonagura de Baillie & the Boys) le telonearán.

Aún hay entradas disponibles para Steven Tyler, pero el cierre del Universal Music Fest estará a cargo de Pablo Alborán, que ha agotado todo el aforo disponible para su concierto de este martes en el Real.
Fuente: 20 Minutos


El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, durante un concierto en solitario en Nueva York en 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.