• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Prendas de los años 80 más actuales que nunca

No hay comentarios:
 
Prendas de los años 80

Prendas de los años 80 que están más actuales que nunca...



  • Desempolva estas prendas de los 80 de tu armario y viste a la moda


Si buscamos en una época que ha marcado tendencias en lo que respecta a diseños, colores y hasta estilo de vida, los años 80 son los primeros que se nos viene a la mente. Ya que en la actualidad conocemos a ésta década como la moda retro, por contar con diseños que siguen hasta el día de hoy más que nunca, y que siguen pasando de generación en generación.

Cada década tuvo sus aciertos y desaciertos en la moda, y tal parece que las últimas tendencias tratan de retomar y mejorar ciertas prendas que vimos en nuestras series favoritas de los 80's con combinaciones, colores, conjuntos y ajustes.

A continuación te mostramos las prendas que debes de desempolvar de tu armario o el de tu papá, para lograr estar a la moda.

¡Comenzamos!

Estampados y diseños hawaiianos


Estampados y diseños hawaiianos

Las camisetas siempre han sido parte indispensable del vestuario masculino. En este caso, en los 80's, se utilizaban camisetas con diseños y colores muy atrevidos.

Lo 'in' de esa década eran los estampados geométricos y diseños hawaianos para las camisetas, como lo es ahora.

Trajes color pastel


Trajes color pastel

Muy al estilo de Miami Vice, los colores pastel están de regreso y más en trajes, bermudas, y otras prendas.

Con los trajes se pueden usar camisetas de cuello redondo o camisas.

Tenis con pantalones de vestir


Tenis con pantalones de vestir

Esto ha sido una locura, ya que los tenis han retomado su lugar no sólo en el gimnasio o con looks para fines de semana. Ahora, los vemos en la oficina y con pantalones de vestir.

Gracias a los 80's puedes lograr un look cómodo y a la moda con tus tenis, en la oficina. Pero como en todo, siguiendo algunas reglas importantes para no hacer el ridículo.

Bomber jacket


Bomber jacket

Las chamarras también eran otra de las prendas indispensables en el estilo de los chicos en los 80. Como las 'bomber jackets' que se usaron mucho a finales de la década.

Antes se usaban también las chamarras con elástico en la cintura y las muñecas, con muchos colores. Pero mientras que esas desaparecieron las chamarras estilo bomber llegaron para quedarse, ahora con colores más sobrios.

Parches


Parches

Las prendas con parches vienen mucho en tendencia con el street style. Así que ya puedes empezar a personalizar tus chamarras de jeans, pantalones o mochilas.
Fuente: AskMen


Prendas de los años 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.