• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

12 objetos antiguos actualmente muy cotizados

No hay comentarios:
 

Del walkman al radio cassette: 12 antiguos gadgets que no usas y que te pueden dar mucho dinero


Televisor de Tubo


Televisor de Tubo

Hace años que no se fabrican, pero siguen teniendo un mercado muy potente, especialmente entre los fanáticos de los videojuegos retro. Muchos se fabrican su propia consola y necesitan una televisión antigua para que los juegos se vean como en las máquinas recreativas. El precio puede oscilar entre los 100 y los 800 euros.

Radio Cassette


Radio Cassette

Estos equipos portátiles de audio aparecieron a finales de los años 70 y triunfaron muchísimo. Hoy en día ya apenas se usan, pero para los nostálgicos tienen un gran valor sentimental. Algunos modelos se llegan a pagar hasta por 1.000 euros.

Walkman


Walkman

El mítico de Sony llegó a vender 50 millones de unidades y es objeto de deseo de los coleccionistas. Fue reemplazado por tecnologías más modernas, pero poco a poco vuelve a estar de moda. Se llega a pagar por un walkman entre 50 y 150 euros.

Discos de Vinilo


Discos de Vinilo

El CD prácticamente ha desaparecido, pero los vinilos vuelven a vivir una época dorada y son muy cotizados. Si tienes alguna reliquia antigua en tu casa, por ejemplo ediciones antiguas de discos de Bob Dylan o Los Beatles puedes llevarte un buen pellizco (desde los 30 a los 3.000 euros).

iPod


iPod

Revolucionó la forma de escuchar música y fue evolucionando, aunque hoy en día los smartphones le han comido todo el terreno. Por el modelo original se llega a pagar hasta 650 euros.

Nintendo GameCube


Nintendo GameCube

Fue una adelantada a su tiempo que llegó en 2001 para sustituir a la Nintendo 64 y pagó la novatada. Han pasado ya muchos años desde su lanzamiento y hoy en día se llegan a pagar precios por encima de los 1.000 euros.

LaserDisc


LaserDisc

Fue el primer formato de cine y música digital, pero fue un fracaso por sus altos costes de fabricación. Vuelve a estar de moda entre los coleccionistas, que llegan a pagar entre 40 y 150 euros por algunos de los grandes clásicos.

Videoconsola antigua


Videoconsola antigua

La Neo Geo vio la luz en 1990 y no tuvo excesivo éxito por su alto precio. Costaba unos 1.000 euros de hoy en día y sus juegos llegaban a los 150 euros, por lo que se vendieron pocas unidades. Sin embargo, hoy en día vuelve a estar de moda y se pagan entre 400 y 800 euros por ella.

Game & Watch


Game & Watch

Estas pequeñas maquinitas portátiles fueron puestas a la venta por Nintendo a principios de los 80 y tuvieron bastante éxito. Hoy en día se pueden llegar a pagar entre 50 y 150 euros por una de ellas.

Videojuegos Clásicos


Videojuegos Clásicos

Los más cotizados son los que venían en cartuchos, ya que el sistema está prácticamente en desuso. Así, por grandes clásicos como el "Metal Slug" se pueden llegar a pagar entre 500 y 2.500 euros. En lo que se refiere a juegos de consolas que se vendieron mucho más podrás sacar más o menos lo que costaron.

Cinexin


Cinexin

Este pequeño proyector tuvo mucho éxito pese a su poca utilidad. Las películas apenas duraban unos minutos y eran muy caras, pero a los pequeños les encantaba. Por un Cinexin de primera generación se puede pagar entre 100 y 200 euros.

Tu primer móvil


Tu primer móvil

Si sigue funcionando puede darte un buen puñado de euros. Los más cotizados son los clásicos o aquellos que salían en películas famosas. Uno de segunda mano puede no bajar de los 150 euros.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.