• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... la mayor de los Tanner en 'ALF'?

No hay comentarios:
 

¿Qué fue de Andrea Elson, la mayor de los Tanner en ‘ALF’?


Durante cuatro maravillosas temporadas (parecían más, ¿verdad?) el extraterrestre más peludo y naranja del universo se metió en nuestros hogares a la hora de comer para hacernos mucho, mucho más felices. Probablemente, porque nunca lo vimos comerse un gato.

'ALF' era acogido por la familia Tanner un 22 de Septiembre, después de estrellarse contra su granero. Hoy, la hija mayor de los Tanner, Lynn, es nuestra protagonista.

Andrea Elson

Vamos a ser muy directos: la carrera interpretativa de Elson para la televisión fue muy breve, después de 'ALF'. Básicamente, se redujo a rebotar de serie en serie con papeles episódicos.

Eso sí, pasó por muchas de las sitcoms importantes de los ’90. Hagamos un repaso:

El mismo año que 'ALF' dejó de emitirse (1990), Andrea aparecía en dos series de éxito: '¿Quién es el jefe?' y 'Llegaron del espacio', cameo muy divertido por aquello de continuar con el hilo extraterrestre.

Al año siguiente aparecía en 'Married People' y, como excepción, participaba en un largometraje: 'Frankenstein en la universidad'; una comedia de serie B.

En 1993 aparecía en 'Matrimonio con hijos'.

Andrea Elson - Matrimonio con hijos

Ese año, se casó con Scott Hopper, uno de los prodyctores de 'ALF', con quien lleva casada desde entonces y ha tenido una hija.

Un par de años después, pasaba por 'Kirk' y por 'Paso a paso' y en 1997 se retiraba de la actuación.

Después, se hace difícil seguirle la pista. Tiene una página en Facebook con unos pocos seguidores que no actualiza desde hace algunos años, pero subió alguna foto.

Mientras que su perro es el protagonista absoluto de su cuenta de Twitter, en la que no publica desde hace dos años.

Según se lee en sus redes, desde 2008 Elson es instructora de yoga. De ahí que la mayoría de sus fotos sean, precisamente, haciendo equilibrios en paisajes de paz.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.