• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Así son ahora... las gemelas de ‘El Resplandor’

No hay comentarios:
 

Así son ahora las gemelas de ‘El Resplandor’


Es acordarnos un poquito de pasada de ellas y se pone de gallina hasta la piel de las orejas.

Corría 1980 y Stanley Kubrick metía, directo desde las páginas de Stephen King, este terrorífico thriller en nuestras mentes inocentes a través de una de las mayores joyas del terror de todos los tiempos: 'El Resplandor'.

Kubrick nos dejó muchas escenas petrificantes para acompañarnos por los restos de los restos de los restos ad infinitum: estaba Jack asomando por la puerta del váter, estaba Jack pidiéndole el hacha a Wendy, estaba la sangre saliendo en olas del ascensor… Pero ninguna, ninguna, tan inquietante como la de las gemelas Grady en el pasillo.

“Hola, Danny… Ven a jugar con nosotras…”

Lisa y Louise Burns tenían doce años cuando se pusieron los vestiditos azules más escalofriantes del mundo. Era su segunda intervención en pantalla. La primera para cine. Y fue la última. Y no sabemos si sentirlo o agradecerlo.

La escena de las gemelas ha sido una de las más imitadas y recordadas en cine y televisión desde hace casi cuarenta años, donde han tenido referencias incluso en series punteras de animación.

Sin embargo, las actrices que interpretaron a tan terrible par se han dejado ver más bien poco fuera de los círculos más próximos a los eventos conmemorativos de esta escena, por lo que al grueso del público su imagen actual nos resulta completamente ajena.

Pero, ahí donde las veis, ambas tienen una página en Facebook, Shining Twins (las gemelas de 'El Resplandor'), con unos tres mil seguidores, y en la que van compartiendo alguna actividad y fotos actuales.
Fuente: 20 Minutos


Las gemelas de ‘El Resplandor’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.