• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El disco más vendido en 2018

No hay comentarios:
 

El resurgimiento de Queen: su disco 'Grandes éxitos' es el más vendido de 2018 en Amazon



  • El estreno de 'Bohemian Rhapsody' es la causa principal del aumento de las ventas de 'The platinum collection'.


A punto de cerrar el año, Amazon hace repaso de los discos más vendidos en 2018 con una lista que reconfirma que este año ha sido el del resurgimiento comercial de Queen, gracias principalmente a la película 'Bohemian Rhapsody' y la fascinación que su difunto líder, Freddie Mercury, sigue ejerciendo sobre las nuevas generaciones.

Bajo la interpretación de Rami Malek, la vida de Freddie Mercury se ha podido disfrutar este año en la gran pantalla, lo que ha animado a los fans de la histórica banda británica a revivir, desde la butaca, sus mejores éxitos. Por eso, este año el recopilatorio 'The platinum collection' –que incluye los Greatest Hits I, II y III– de la banda es el CD más vendido en la tienda de música de Amazon.es.

El resto de artistas que ocupan el top 10 de Amazon son españoles. Pablo López, con el álbum 'Camino, fuego y libertad', se queda con el segundo puesto; y Pablo Alborán, con su trabajo 'Prometo', el tercero. El cantante malagueño y El Barrio son los únicos que se mantienenen el ranking respecto a 2017.

Rosalía, Rozalén, Vanesa Martin, Manolo García, Izal y los chicos de OT destacan como novedades en el top de 2018. La Tienda de Música de Amazon ofrece más de 2 millones de CDs y más de 400.000 discos de vinilo.
Fuente: 20 Minutos


Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.