• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Te imaginas volver a jugar al videojuego ochentero de Black Mirror: Bandersnatch? Ahora es posible

No hay comentarios:
 

Ya puedes jugar a uno de los videojuegos ochenteros de Black Mirror: Bandersnatch



  • Múltiples guiños y referencias ocultas aparecen en la historia interactiva de Black Mirror en Netflix.


Bandersnatch

Bandersnatch está repleto de guiños y detalles (más o menos evidentes) que rodean a la historia aportándole más fuerza. La historia que se desarrolla en 1984, el mismo año que la famosa novela de Orwell. Otro detalle curioso de este episodio especial interactivo es la aparición del mítico programador de Llamasoft Jeff Minter como personaje secundario de la trama.

Pero Netflix ha ido un paso más allá trayendo al mundo real elementos de la historia. La productora de la historia, Tuckersoft, desarrolla videojuegos para el ordenador de moda de la época. el ZX Spectrum, y ahora uno de los títulos que aparecen en Black Mirror se ha hecho realidad.

Bandersnatch

Nohzdyve ha sido el videojuego elegido entre el catálogo de Tuckersoft para que todos podamos jugar a él. Para ello hay que ir a la web de estilo ochentero y descargar gratis el juego. Eso sí, es necesario un emulador de Spectrum como Speccy, Fuse or ZEsarUX.

Por cierto, como detalle final Bandersnatch no sólo es el nombre del videojuego del protagonista, también es uno de los personajes de ‘A través del Espejo y lo que Alicia encontró allí’ sin duda otra obra que cuestiona múltiples cosas de nuestra realidad.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.