• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué fue de... Max Wright, el cabeza de familia en ‘ALF’?

No hay comentarios:
 

La dramática vida de Max Wright después de ‘ALF’: sexo, crack y cintas de vídeo


Como es de todos sabido, la relación entre los actores era mala tirando a catastrófica. Durante los 4 años que duró el rodaje y emisión de la mítica serie del extraterrestre más peludo y naranja de la historia de la televisión, los problemas entre todo el equipo se acrecentaban casi a diario, gritos e insultos incluídos.

Todos confesaron después, en diferentes entrevistas, que el ambiente de trabajo era malísimo, que había una tensión constante, una eterna repetición de escenas y una depresión generalizada aplastante. Y, según varios medios, el núcleo de esta enorme problemática solía ser el cabeza de familia: Will Tanner, interpretado por Max Wright.

Max Wright en 'ALF'

Tan mala hubo de ser la experiencia que los niños (Andrea Elson y Benji Gregory) como la actriz que interpretaba a la madre, Anne Scheeden, y a pesar de alguna incursión esporádica de esta última, abandonaron sus carreras interpretativas.

Curiosamente, es precisamente Max, de todos ellos, quien continuó trabajando con mayor frecuencia en el sector, aunque primero habría de enfrentarse a una dura prueba, ya que en 1995, cinco años después de terminar ‘ALF’ fue diagnosticado de un cáncer linfático que finalmente superó.

Tras esto a Max le sobrevino un segundo golpe inesperado, ya que se hizo internacional la noticia, a través de The National Enquirer nada menos (uno de los tabloides sensacionalistas más conocidos del mundo), de que Wright había caído en una profunda depresión y se le había encontrado fumando crack y teniendo relaciones sexuales con vagabundos.

Max Wright en The National Enquirer

El actor, por supuesto, lo desmintió todo y, de hecho, The National Enquirer pasó por una crisis de credibilidad, a pesar de hacer pública la supuesta entrevista al autor del vídeo.

"Max accedió a ser filmado con dos gays que encontramos en la calle manteniendo sexo sin protección. Eran personas sin hogar".

Según el National Enquirer, la conducta de Max fue el resultado de una pérdida total de control sobre su vida después de que su mujer lo echara a la calle, cansada de su actitud.

Como fuera, fue un sonado escándalo, y medios alrededor de todo el mundo se hicieron eco de ello, bien fuera para darle credibilidad o para cuestionarlo.

A pesar de todo ello, Max siguió apareciendo en televisión con relativa frecuencia y normalidad.

Hizo muchos episódicos en series como ‘El show de John Larroquerre’, ‘Murphy Brown’ o -no os lo perdáis- ‘Friends’.

Max Wright en 'Friends'

E hizo también pequeños papeles en películas, sobre todo de serie B, a lo largo de los ’90, hasta que, en 1999, le llegó la oportunidad de tener otro papel principal en ‘El show de Norm’, en la que interpretó a Max Denby y se le acreditó en 49 de los 54 episodios de los que se compuso la serie en sus tres temporadas, hasta 2001.

Después de eso, y de que saltara por primera vez el escándalo del crack, Max Wright dejó de ser una figura de dominio público.

Las últimas fotos de Wright que se hicieron públicas datan de 2015, cuando le hicieron, en teoría, un robado sacando la basura y, con 72 años.

Actualmente, parece que no hay acuerdo sobre su paradero. Algunos medios lo sitúan intentando reconstruir su vida en Alemania, mientras que otros sostienen que volvió a vivir nuevamente con su mujer, con quien tuvo dos hijos.
Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.