• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Madonna supera la audiencia del partido en la Super Bowl

No hay comentarios:
 

Madonna, Beyoncé y otras divas de la Super Bowl durante la última década



  • Madonna llegó a superar con su espectáculo la audiencia del partido.


Durante la última década las divas del pop han decidido brillar durante los shows de medio tiempo del famoso partido de la Super Bowl, desde Madonna a Lady Gaga las estrellas femeninas de la música han utilizado este espectáculo para promocionarse de una manera más que considerable.

Madonna fue la encargada de volver a poner toda la carne en el asador en estos intermedios, todo con el suyo realizado en 2012. La reina del pop consiguió superar la audiencia del propio partido, la interprete de 'Hung Up' consiguió que 114 millones de personas presenciaran su actuación, tres millones más que la audiencia del partido. Aquí queda claro como el espectáculo de medio tiempo es incluso más esperado que el propio partido.

La ambición rubia decidió salir en un trono rodeada de gladiadores al más puro estilo de Cleopatra, todo esto con su Vogue de fondo. Después decidió seleccionar 'Music', 'Give Me All Your Luvin' y 'Like A Prayer' para contentar a fans y no fans. Nicki Minaj o LMFAO desfilaron en su show. Al día siguiente anunció las fechas de su gira mundial, estrategia que fue un éxito, la gira termino recaudando más de 300 millones de dólares.
Fuente: 20 Minutos


Madonna (Super Bowl de la NFL)
Madonna (Super Bowl de la NFL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.