• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

La serie 'Los Fruittis' regresa con nueva temporada

No hay comentarios:
 

'Los Fruittis' regresan 30 años después con una nueva temporada en 3D



  • La nueva tanda tendrá 52 episodios de once minutos cada uno.


Casi 30 años después, la mítica serie de los 90 'Los Fruittis' regresará en Abril con una nueva temporada.

Según ha confirmado D'Ocon Films, los inolvidables Gazpacho, Mochilo y Pincho volverán en 3D con nuevas historias. Según señala Kidscreen, la productora catalana presentará en el mercado de MIPTV en Cannes 52 episodios de 11 minutos en 4K.

En la serie, que terminó en 1990, los protagonistas, un grupo de frutas alegres y parlantes, vivían en un volcán a punto de entrar en erupción, lo que les fuerza a ir en busca de un nuevo hogar y a trabajar en equipo.

'The Fruittis' contó con un total de 91 episodios de 10 minutos cada uno, que llegaron a revenderse de forma habitual en paquetes de 56 x 25 minutos. Originalmente se emitió en Televisión Española (TVE), y más tarde inició su expansión internacional a todo el mundo en varios idiomas. Desde Irlanda a Grecia, Malasia, Singapur o Sudáfrica.

Ahora, Gazpacho (una piña), Mochilo (un plátano) y Pincho (un cactus) seguirán enseñando a los espectadores la importancia de la amistad, generosidad e igualdad independientemente del sexo, la forma o el color.
Fuente: 20 Minutos


Imagen de los nuevos 'Fruittis'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.