• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

¿Qué ha estado haciendo... Punky Brewster?

No hay comentarios:
 

¿Qué ha estado haciendo Punky Brewster (Soleil Moon Frey)?


Seguro que ya lo habéis oído: vuelve… 'Punky Brewster'.

Soleil Moon Frey

Nuestra querida Punky, la huérfana más colorida, la okupa más tierna, fue protagonista de muchas tardes (y mañanas) entre el ’84 y el ’88. La joven actriz, que por entonces tenía 7 años y que acababa de iniciarse en la televisión, interpretó a la niña de las coletas durante 88 episodios que, aunque seguro que parecen muchos, no lo son tanto si los comparas con otras sitcoms de éxito de la época.

La cuestión es que, ahora que sabemos que la serie va a volver, y que la misma actriz que fue protagonista entonces, Soleil Moon Frye, estará una vez más en este proyecto, muchos nos preguntamos… ¿Y qué ha estado haciendo todo este tiempo?

Bueno, treinta y un años dan para mucho, sin duda… Aunque no es el caso de Soleil que, al menos en lo que a pantalleo se refiere, no es que haya sido un trajín esto (eso sí, ha hecho más cosas).

Hizo dos pequeños cameítos en 'Aquellos maravillosos años' y en 'Salvados por la campana' (este último en el ’92). Cameo, por cierto, que no hay que confundir con el inverso, cuando Mark-Paul Gosselaar apareció en 'Punky Brewster' haciendo de profe de mates de la niña.

Soleil Moon Frey en 'Salvados por la campana'

Aunque el siguiente cameo memorable, a la par que perturbador, fue en el ’99, cuando la pequeña Punky apareció en 'Friends'… Como ligue de Joey.

Seguro que también os pasa, que la veis ya en su versión adulta y pensáis "Hay que ver cómo se parece esta chica a Punky Brewster, pero no puede ser ella porque Punky Brewster tiene 8 años". Pero sí, sí que era ella, sí. Y muy probablemente la visteis (y tal vez no llegarais a averiguar si era ella o no) en 'Sabrina, cosas de brujas', solo un año después y hasta 2003.

Soleil Moon Frey en 'Sabrina, cosas de brujas'

En 'Sabrina' participó en la nada desdeñable cifra de 66 episodios, muchos de los cuales compatibilizó, además, con su papel de Zoey en 'Los Proud', serie en la que estuvo hasta 2005.

Tras eso, ha hecho doblaje en animación, en Bratz y Planet Sheen, y algunos episodios de Robot Chicken. Fue, precisamente, en este período cuando Soleil se tomó un descanso de varios años en los que se centró en su maternidad (cuatro criaturas, tiene).

Lo último que se ha visto suyo en pantalla ha sido su aparición en dos entregas de 'Hollywood Darlings', un proyecto cómico encabezado por las antiguas estrellas infantiles Jodie Sweetin ('Padres forzosos'), Christine Lakin ('Paso a paso') y Beverly Mitchell ('Siete en el paraíso'), que interpretan una versión exagerada de sí mismas en el manejo de sus actuales vidas en Hollywood.
Fuente: 20 Minutos

Soleil Moon Frey en 'Hollywood Darlings'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.