• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Regreso de la cómica serie 'El Príncipe de Bel-Air'

No hay comentarios:
 

La cómica serie 'El Príncipe de Bel-Air' vuelve a la pequeña pantalla este lunes



  • Neox emitirá la serie al completo de lunes a viernes a las 12 horas.
  • 'Friends' y 'Aquellos maravillosos 70' son otras de las series de los 90 que se pueden ver en 'streaming'.


"Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía...". Así anunciaba el joven y peculiar Will su llegada a la casa de los Banks en la clásica serie 'El Príncipe de Bel-Air' de los 90 que regresa este lunes a Neox.

La recordada comedia protagonizada por Will Smith que arrasó en los noventa y se convirtió en un icono de la cultura popular, vuelve a la pequeña pantalla de lunes a viernes (a las 12.00h) en el canal de Atresmedia en una versión restaurada.

La serie llegó por primera vez a España con Antena 3, y rápido se convirtió en todo un éxito. Protagonizada por Will Smith (Will), el reparto también contaba con James Avery (Philip Banks), Janet Hubert-Whitten (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

La historia comienza con la nueva vida de Will en el exclusivo barrio de California, Bel-Air. Este adolescente se va a vivir con sus adinerados tíos y primos a su mansión para recibir una "exquisita educación". Los Banks pronto descubrirán su peculiar, arrolladora y divertida personalidad a través de los disparatados y divertidos momentos que vivirán junto a él día a día.

Reviviendo los 90 con el 'streaming'


Gracias a las plataformas de streaming ahora es fácil disfrutar de las míticas series que nos enamoraron en los años 90. Por ejemplo, Netflix tiene un enorme catálogo que ofrecer: las diez temporadas de 'Friends', las ocho entregas de 'Aquellos Maravillosos 70' o las seis temporadas de 'Cinco en familia', son algunos ejemplos de ello.

'Freaks and Geeks', 'Stark Trek: Espacio profundo 9' y 'Star Trek: Voyager', son otras ficciones también disponibles en la plataforma.

Sin embargo, Netflix no es la única compañía que contiene series noventeras, Amazon Prime Video cuenta con las siete temporadas de 'Dawson Crece' o las nueve entregas de 'Seinfeld', entre otros.

Por su parte, HBO España cuenta con la clásica 'Sexo en Nueva York', que se estrenó en 1998 y que cuenta con un total de seis temporadas. Movistar+ también alberga una joyita de la época: 'Twin Peaks', que debutó en 1990 y que tuvo dos temporadas.
Fuente: 20 Minutos


El actor Will Smith en la serie de televisión 'El Príncipe de Bel-Air'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.