• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Más de 400.000 dólares por el traje de cuero de Olivia Newton-John en 'Grease'

No hay comentarios:
 

El traje de cuero que Olivia Newton-John lució en 'Grease', subastado por 405.700 dólares


  • Los fondos obtenidos se destinarán al centro de investigación contra el cáncer que la actriz administra en Australia, una enfermedad que ella misma ha padecido

¡Electrificante!, la chaqueta y los pantalones de cuero que Olivia Newton-John lució en 'Grease' (1978) se vendieron este sábado por 405.700 dólares en una subasta de la casa Julien's en Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.) y en la que también se pudo pujar por internet. En los anales del cine, la comedia musical 'Grease' sigue despertando pasiones a más de 40 años de su estreno.

Los pantalones de cintura alta y la chaqueta de cuero negro en la que se balanceó Olivia Newton John durante el mítico 'You're the one that I want' se subastaron al doble del precio estimado. Además, los fondos obtenidos por la subasta de estas dos icónicas prendas se destinarán al Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre de Melbourne (Australia), un centro desde el que la actriz lleva años investigando y tratando el cáncer, una enfermedad que ella misma ha padecido.

Junto a este traje, más de 500 objetos pertenecientes a la colección personal de la artista formaron parte de esta subasta.

'Grease', que se estrenó en 1978, cuenta la historia de amor de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta), dos estudiantes de secundaria de la década de 1950, de chaquetas negras con grandes corazones.

Un cartel firmado por John Travolta, Olivia Newton John y otros integrantes de la película, estimado en 1.000 dólares, fue adjudicado en 64.000 dólares.

El canal por cable HBO anunció recientemente la preparación de una serie inspirada en el mundo de 'Grease', que incluirá «algunas canciones y personajes» de la película.

Julien's destacó, asimismo, que una copia del guion con notas y comentarios que Newton-John tenía durante el rodaje de la película alcanzó los 35.200 dólares.
Fuente: El Correo


La actriz Olivia Newton-John junto al traje de 'Grease' subastado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.