• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

John Travolta y Olivia Newton-John más de 40 años después

No hay comentarios:
 

John Travolta y Olivia Newton-John vuelven ser Danny y Sandy por primera vez desde 'Grease'



  • Ambos acudieron el pasado viernes a un evento musical de la película en Florida.


La historia de amor de Danny y Sandy en Grease encandiló a todos los públicos en 1978 y catapultó a la fama a unos jóvenes John Travolta y Olivia Newton-John. Más de 40 años después, los dos actores han vuelto a convertirse en sus icónicos personajes para una ocasión muy especial.

Travolta, de 65 años, y Newton-John, de 71, se han enfundado en la ropa de Danny Zuko y Sandy para participar en un evento musical sing-a-long de Grease que se celebró el pasado viernes en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.

La actriz australiana compartió en su cuenta de Instagram la imagen de ambos caracterizados como los protagonistas del filme. "La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!", ha escrito Newton-John.

La fotografía muestra a la actriz con la falda y chaqueta amarilla que lucía su personaje, mientras que Travolta acudió vestido de negro, luciendo tupé y chupa de cuero.

Newton-John sigue luchando contra su tercer cáncer de mama y continúa recaudando fondos para el centro de investigación contra el cáncer que lleva su nombre.

El pasado mes de noviembre, la actriz subastó por 218.000 euros la chaqueta de cuero que lució en Grease y que había guardado desde entonces. Lo que no imaginó fue que el comprador anónimo se la devolvería poco después en una caja de color rosa. La casa de subastas mostró hace unos días en Facebook el momento en el que la actriz abría la caja.
Fuente: 20 Minutos


John Travolta y Olivia Newton-John

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.