• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Cumple 58 años Vicky Larraz, la primera cantante del grupo 'Olé Olé'

No hay comentarios:
 
Victoria Larraz Muñoz de Arce, más conocida como Vicky Larraz, (Madrid el 26 de agosto de 1962), es una cantante y presentadora de televisión española, hija del conocido juez del programa 'De buena ley' de Telecinco (abogado de profesión en la realidad), Gustavo Larraz y de la consultora de belleza y maquilladora de las estrellas Aurora de Arce.

De padres cubanos y nacida en Madrid, saltó a la fama en 1983 como vocalista del grupo musical Olé Olé. El productor de Mecano, Jorge Álvarez, la eligió para formar parte del nuevo grupo que se estaba formando en aquellos momentos siguiendo la estela de Mecano.

El conjunto, con Vicky al frente, se inició con el sencillo "No controles" compuesto por Nacho Cano, que alcanzó un gran éxito y situó al conjunto en los primeros puestos en las listas de éxitos, no sólo en España, pues también se convirtió en un número uno en Italia. A partir de ese momento publicaron los álbumes 'Olé Olé' (1983) y 'Voy a mil' (1984). Del primero se extrajeron como sencillos, además de "No controles", "Dame", "Conspiración" y "Adrenalina", todos ellos muy populares. Del segundo álbum se editaron "Voy a mil" y "Caminemos".

En 1985, en pleno éxito con Olé Olé, Vicky Larraz decidió abandonar la formación para iniciar su carrera artística en solitario. Según palabras suyas: “Sentía limitado mi potencial artístico dentro del grupo, donde no podía componer”. Fue sustituida por Marta Sánchez.
Fuente: Wikipedia


Vicky Larraz en 'Olé Olé'

Vicky Larraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.