• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Cumple 66 años Rowan Atkinson, el entrañable Mr. Bean

No hay comentarios:
 
Rowan Sebastian Atkinson (Consett, Condado de Durham, Inglaterra, 6 de enero de 1955) es un actor, humorista y guionista británico, principalmente conocido por interpretar a los protagonistas de 'Blackadder', 'Mr. Bean' y 'Johnny English', respectivamente, en sus series de televisión y películas.

Sus primeros trabajos como actor fueron en 'Not the Nine O'Clock News' (1979-1982), que se convirtió en un gran éxito. Ha obtenido diversos premios, como el Emmy y el BAFTA por las categorías de programas televisivos de entretenimiento. Actuó en varias películas, como 'Hot Shots 2', 'Scooby Doo' y una de las secuelas de 'James Bond: Nunca digas nunca jamás' (1983), y las diversas encarnaciones de la serie de televisión 'La víbora negra' (1983), 'Funny Business' (1992) y 'Bean' (1997) le dieron el salto a la fama.

En 2001 formó parte de un reparto coral en 'Ratas a la carrera', junto con John Cleese, Whoopi Goldberg y Cuba Gooding, Jr., de mano del director Jerry Zucker, guionista de 'Airplane!' y 'The Naked Gun: From the Files of Police Squad!'.

En 2003 protagonizó 'Johnny English' y en 2005 'Secretos de familia', también consideradas como grandes éxitos, especialmente la primera, de la que se rodó una secuela. Su último estreno ha sido la secuela de 'Johnny English: Johnny English Reborn'.
Fuente: Wikipedia

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.