• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hace 30 años que la banda Queen publicó su álbum 'Innuendo'

No hay comentarios:
 
'Innuendo' - En español: 'Insinuación' - es el decimocuarto álbum de estudio de la banda de rock británica Queen, publicado el 4 de febrero de 1991, siendo el último álbum de la banda con su vocalista principal Freddie Mercury, quien fallecería meses después por complicaciones derivadas del SIDA. Fue producido por los 4 integrantes de la banda y por David Richards, quien también produjo 'The Miracle' (1989).

El álbum contiene los sencillos 'Innuendo', 'Headlong', 'I'm Going Slighty Mad', 'The Show Must Go On', y 'These Are Days of Our Lives'. 'The Show Most Go On' se publicó de manera póstuma en diciembre, como lado B de 'Bohemian Rhapsody', que se relanzó a manera de homenaje a Mercury. También contiene algunos de los videos más icónicos de la banda.

El álbum fue número 1 en el Reino Unido y la canción inicial se convirtió en un éxito a nivel mundial, así como el puesto 30 en los Estados Unidos, y el primer disco de oro en éste país desde 'The Works'. Por su contexto y la calidad de sus temas, el álbum es considerado uno de los mejores de la banda y el cierre de la carrera de Queen con Freddie Mercury.
Fuente: Wikipedia

Queen - Innuendo

Freddie Mercury

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.