• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Cumple 75 años Paloma Hurtado

No hay comentarios:
 
Paloma Hurtado Carrillo (Madrid, España, 16 de mayo de 1946) es una actriz española hija de la actriz Mary Carrillo y hermana de las actrices Teresa Hurtado y Fernanda Hurtado con las que formaba el trío cómico Las Hermanas Hurtado. También tuvo otra hermana mayor, fallecida en 1998, Alicia.

En 1979, forma con sus hermanas el trío cómico Las Hermanas Hurtado. Un año después, Paloma interviene en el concurso de TVE "Ding-dong", dirigido por José Antonio Plaza y presentado por Andrés Pajares y Mayra Gómez Kemp, poniendo su voz a la vaca Clotilde.

A partir de 1982 y tras dos años de actuaciones humorísticas con sus hermanas, tanto en espectáculos en directo como en programas de TV de variedades como "Aplauso", las tres alcanzan una gran popularidad gracias a su participación en el concurso "Un, dos, tres...", en el que se mantienen durante doce años hasta 1994 y en el que Paloma interpreta a la tacañona Viuda de Poco, un personaje siniestro, vestido siempre de negro a la usanza del siglo XIX y preocupado por evitar que se derroche el presupuesto del concurso.
Fuente: Wikipedia

Paloma Hurtado

Paloma Hurtado

Paloma Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.