En 1979, forma con sus hermanas el trío cómico Las Hermanas Hurtado. Un año después, Paloma interviene en el concurso de TVE "Ding-dong", dirigido por José Antonio Plaza y presentado por Andrés Pajares y Mayra Gómez Kemp, poniendo su voz a la vaca Clotilde.
A partir de 1982 y tras dos años de actuaciones humorísticas con sus hermanas, tanto en espectáculos en directo como en programas de TV de variedades como "Aplauso", las tres alcanzan una gran popularidad gracias a su participación en el concurso "Un, dos, tres...", en el que se mantienen durante doce años hasta 1994 y en el que Paloma interpreta a la tacañona Viuda de Poco, un personaje siniestro, vestido siempre de negro a la usanza del siglo XIX y preocupado por evitar que se derroche el presupuesto del concurso.
Fuente: Wikipedia













Gracias,Paloma😃Por tantos momentos tan maravillosos,por tu Alegría,simpatía y buen humor,por tus risas,y por ser como eres,un ser humano n maravilloso,Abrazos Bella Gran amiga de toda la gente maravillosa💪😘😘😘🥰🥰🥰t😘🥰🥰🥰🥰
ResponderEliminar