• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Mikel Erentxun y Enrique Bunbury reinterpretan la canción 'Veneno'

No hay comentarios:
 
  • El tema sirve como adelanto de su próximo disco del vasco, 'Amigos de Guardia', que saldrá en septiembre.

Mikel Erentxun y Enrique Bunbury lanzaron ayer viernes una versión de la canción 'Veneno', del exvocalista de Duncan Dhu, como nuevo adelanto de su próximo disco, que saldrá el próximo mes de septiembre, 'Amigos de Guardia'.

La colaboración con el que fuera cantante de la banda Héroes del Silencio, "el artista más internacional de este proyecto", señala Erentxun, será el tema que abra el disco, según un comunicado de la productora Warner Music.

Por su parte, Bunbury remarca también su admiración por el cantautor: "Nos ha acompañado durante todas nuestras vidas poniendo música y sentimiento, escribiendo cada día mejor si cabe, cantando con más gusto y sabiduría. Me tiene a su disposición como escudero y valedor", asegura.

Se trata del segundo homenaje a Rafael Berrio, autor de la letra, tras 'Intacto', que también compuso para Erentxun, añade la nota.

En 2019, Erentxun sacó 'El último vuelo del hombre bala', un álbum grabado con Paco Loco que sentía que cerraba el ciclo de una trilogía que comenzó con 'Corazones' y siguió con 'El hombre sin sombra'.

"Si juntas a Enrique Bunbury y a Rafael Berrio en la misma canción, nada puede salir mal. Soy un hombre muy afortunado", añade Erentxun en la publicación promocional de su Instagram.

Como puente a lo que está por venir, Erentxun decidió en 2020 grabar 'Amigos de Guardia' para celebrar el 35 aniversario del primer álbum de Duncan Dhu, Por tierras escocesas, con la colaboración de una veintena de artistas.
Fuente: 20 Minutos

Mikel Erentxun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.