• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hace 44 años que se estrenó la película 'Encuentros en la tercera fase'

No hay comentarios:
 
'Close Encounters of the Third Kind' ('Encuentros en la tercera fase' en España y 'Encuentros cercanos del tercer tipo' en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción de 1977 escrita y dirigida por Steven Spielberg, y protagonizada por Richard Dreyfuss, Melinda Dillon, François Truffaut, Teri Garr, Bob Balaban y Cary Guffey.

Cuenta la historia de Roy Neary, reparador de líneas eléctricas de Indiana a quien le cambia la vida tras experimentar un encuentro con un objeto volador no identificado, de cuya existencia está al tanto el gobierno de los Estados Unidos, el cual colabora con los ovnis en una especie de equipo internacional de científicos investigadores.

El filme se estrenó en noviembre de 1977 con gran éxito financiero y buena crítica. En 2007, la película fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

La película se remasterizó en 4K y se re-estrenó el 1 de septiembre del 2017, coincidiendo con el 40 aniversario del estreno.
Fuente: Wikipedia

Encuentros en la tercera fase

Encuentros en la tercera fase

Encuentros en la tercera fase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.