• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hace 34 años que Rick Astley lanzó la canción 'Never Gonna Give You Up'

No hay comentarios:
 
«Never Gonna Give You Up» (en español: «Nunca voy a renunciar a ti») es una canción dance pop originalmente interpretada por el cantante inglés Rick Astley. Fue lanzada como un sencillo del álbum debut de Astley con millones de copias vendidas "Whenever You Need Somebody", que fue escrita y producida por Stock Aitken Waterman. La canción fue un hit número 1 mundial, inicialmente en el nativo Reino Unido del cantante en 1987, donde permaneció como número 1 durante cinco semanas y fue el sencillo de mejor venta ese año.

Se volvió número 1 dentro y fuera de Europa y alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos el 12 de marzo de 1988. Alcanzó el número 1 en Australia en diciembre de 1987. Actualmente el vídeo musical cuenta con más de mil millones de vistas en YouTube.

El vídeo musical de la canción se volvió la base del fenómeno de Internet llamado rickroll.

En el video musical de "Never Gonna Give You Up", dirigido por Simon West, un sonriente Rick Astley canta y baila la canción en varios lugares, a veces acompañado por bailarines de respaldo. Un cantinero interpretado por Clive Clarke tiene una notable presencia en el vídeo, y su comportamiento cambia gradualmente desde casualmente notificar a Astley de como canta a enérgicos movimientos acrobáticos. La ejecución atlética de varios de los otros bailarines también se vuelve más intensa a través de la interpretación de Rick Astley.
Fuente: Wikipedia

Rick Astley - Never Gonna Give You Up

Rick Astley - Never Gonna Give You Up

Rick Astley - Never Gonna Give You Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.