• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Hoy cumpliría 61 años el gran humorista Pedro Reyes

No hay comentarios:
 
Pedro Reyes Rodríguez (Tánger, 8 de mayo de 1961 - Valencia, 25 de marzo de 2015) fue un humorista, presentador, actor, director y guionista español.

Es con Pablo cuando a la edad de 20 años decidió irse de Huelva camino a Sevilla, donde crearon el grupo Pedro y Pablo, en busca de un sinfín de aventuras. Es en una sala de la calle Betis donde comenzaron su carrera artística. Allí coincidieron con Loles León.

En 1982 decidieron tomar rumbo a la capital, Madrid. En el Parque del Retiro actuaron sin cesar pasando la gorra, hasta que un día fueron descubiertos por la presentadora del programa "El carro de la farsa", Rosana Torres, que les brindó la posibilidad de entrar en televisión. A partir de ahí no pararon de trabajar en la pequeña pantalla, entrando en el mítico programa "La bola de cristal" junto a Alaska, que les abrió el camino hacia la fama.

En 1989 Pedro entró a formar parte de "Pero, ¿esto qué es?" como presentador junto a Beatriz Santana y Luis Merlo, donde presentó a artistas como Paul McCartney, Liza Minnelli, Phil Collins, Raphael o Rocío Jurado.

Pero donde consolidó su carrera es en el programa "No te rías que es peor", espacio producido por Josep María Mainat y Toni Cruz, en el que trabajaría con humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega.
Fuente: Wikipedia

Pedro Reyes

Pedro Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.