• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos al exfutbolista y entrenador Michael Laudrup, cumple 58 años

No hay comentarios:
 
Michael Laudrup (Frederiksberg, Hovedstaden, 15 de junio de 1964) es un exfutbolista y entrenador danés. Es considerado uno de los mejores futbolistas europeos entre mediados de las décadas de los ochenta y noventa.

Ocupaba la demarcación de centrocampista, principalmente mediapunta, aunque su versatilidad le permitía desenvolverse como delantero o extremo. Dotado de gran talento y elegancia técnica, destacaba por su habilidad para el regate y su amplio repertorio de asistencias y pases, como los vistosos y efectivos "pases sin mirar a la jugada".

Durante su carrera como futbolista, entre otros equipos, jugó en los dos grandes clubes de España, Real Madrid y F. C. Barcelona. Tras su retirada en 1998, emprendió la carrera de entrenador, siendo el club de su debut como futbolista profesional, el Brøndby IF danés, el primer equipo que dirigió en 2002. En la temporada 2012/13, consiguió su último título hasta el momento como técnico, al proclamarse campeón de la League Cup con el Swansea City de la Premier League inglesa.

Su padre Finn y su hermano Brian eran también futbolistas.
Fuente: Wikipedia

Michael Laudrup

Michael Laudrup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.