• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El 22 de septiembre de 1986 se estrenó la serie 'ALF'

No hay comentarios:
 
"ALF" es una telecomedia estadounidense que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de enero de 1986 y 24 de marzo de 1990.

"ALF" funcionó originalmente durante cuatro temporadas y produjo noventa y nueve episodios, incluidos tres episodios de una hora que se dividieron en dos partes para la sindicación, con un total de ciento dos episodios. Tras los cuales se presentó una película, llamada "Proyecto: ALF", que contaba el desenlace de la historia.

El regreso de "ALF"


En 2014, el personaje de ALF regresó a la pantalla chica como imagen del operador satelital DirecTV en varios países de Hispanoamérica. La campaña se estrenó el 20 de julio con el lanzamiento de un comercial donde se ve a ALF en una limusina generando la expectativa del público, ya que sembró la inquietud de la verdadera razón de su regreso a través del hashtag #AlfVuelve y redirigiendo al sitio alfvuelve.com. La revelación ocurrió el 25 de julio, desde cuando se puede ver a ALF entrevistado por periodistas.

Así, y en sucesivos comerciales emitidos a lo largo del 2014, se puede ver a un ALF 2.0 en la intimidad de su casa mostrándolo como usuario de DirecTV. Esta campaña, dirigida por el realizador colombiano Simón Brand e ideada por la agencia internacional Leo Burnett, tenía por objetivo mostrar el liderazgo de DirecTV en entretenimiento y tecnología, fomentando su faceta más cálida y familiar.

En agosto de 2018 se da a descubrir de que Warner Bros tenía la intención de crear un remake de la serie, sin embargo, en noviembre de 2018 se da a conocer que los planes para el remake fueron cancelados debido a la falta de interés por parte de las cadenas.

En diciembre de 2021, la plataforma HBO MAX estrenó en su parrilla, de manera sorpresiva, la totalidad de los episodios de las 4 temporadas originales.
Fuente: Wikipedia

ALF

ALF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.