• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El 22 de septiembre de 1989 se emitió por primera vez 'Cosas de casa'

No hay comentarios:
 
"Family Matters" (conocida como "Cosas de casa" en España y "Todo queda en familia" en Latinoamérica) es una comedia de situación estadounidense sobre una familia afrodescendiente de clase media que vive en Chicago. Surgida como un spin-off de la serie "Perfect Strangers" ("Primos lejanos" en España), en la que el personaje de Harriette Winslow ejercía de ascensorista en el edificio del periódico donde trabajaban los protagonistas.

En un principio estaba orientada a situaciones de corte familiar con un posible mensaje moral al final del capítulo, pero con el surgimiento del personaje de Steve Urkel la serie se redirigió a la comedia, llena de golpes y diálogos divertidos, llegando a introducir además situaciones cercanas a la ciencia ficción sin perder el mensaje moral en la historia que se pretendía desde el comienzo.

La producción obtuvo un enorme éxito en su país de origen, llegando a emitirse durante cerca de nueve años (1989-1998) con más de 200 episodios. En España también tuvo un éxito enorme, se emitió principalmente en Antena 3 y Neox, que, aprovechándose de esta aceptación tan buena, repitió la serie en sucesivas ocasiones. El personaje de Steve Urkel alcanzó también el estrellato de la gran popularidad en España en los años 1990.
Fuente: Wikipedia

Cosas de casa

Cosas de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.