• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

El 5 de Diciembre de 1984 se estrenó en España la mítica película 'Ghostbusters'

No hay comentarios:
 
"Ghostbusters", en español "Los cazafantasmas", es una película estadounidense de 1984 del género comedia con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción “Ghostbusters” de Ray Parker Jr. ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original. En 1989 se editó, además, el álbum de la banda sonora original de la película.

La secuela de "Los cazafantasmas" se tituló, sencillamente, "Ghostbusters II", y contó con el mismo reparto: Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis, pero esta vez combatiendo al espíritu de un antiguo brujo malvado. La película se estrenó en 1989, pero tuvo menos éxito de taquilla que su predecesora.

En octubre de 2014, el cineasta Paul Feig anunció que sería el encargado de realizar una nueva versión de la saga “Ghostbusters”, esta vez protagonizada por mujeres, la cual fue estrenada en 2016, bajo el título de "Cazafantasmas".
Fuente: Wikipedia

Ghostbusters

Ghostbusters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.