• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Felicitamos a la actriz Connie Sellecca, cumple 69 años

No hay comentarios:
 
Concetta Sellecchia, conocida artísticamente como Connie Sellecca (Nueva York, EE. UU., 25 de mayo de 1955), es una actriz estadounidense.

Su trayectoria profesional se ha centrado casi en exclusiva en televisión, medio en el que debutó en 1978 con la película "The Bermuda Depths". Ese mismo año, tiene la oportunidad de protagonizar su primera serie, que llevaba el título de "Azafatas del aire" y que duró sólo una temporada.

En 1981 obtiene el papel de la abogada Pam Davidson, novia de Ralph Hinkley (William Katt), en la popular serie "El gran héroe americano" (1981-1983).

Su momento de mayor popularidad como estrella de la televisión coincide con la emisión del soap-opera "Hotel" (1983-1988), en la que dio vida a la gerente Christine Francis, principal papel femenino de la serie y contrapunto del protagonista James Brolin.

Antes de protagonizar su siguiente serie tres años más tarde, realiza cinco películas: "La hermandad de la rosa" ("Brotherhood of the Rose", 1989) dándole vida a Erika Bernstein, junto a Robert Mitchum y Peter Strauss, "Regresar al pasado" ("Turn Back the Clock", 1989), "Vuelo 243" ("Miracle Landing", 1990), "Crimen de élite" ("People like us", 1990) y "Mulberry Street" (1990).
Fuente: Wikipedia

Connie Sellecca

Connie Sellecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.