• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS Feed

Debbie Harry anuncia el regreso del grupo de rock 'Blondie'

No hay comentarios:
 
El músico de rock Debbie Harry ha revelado el regreso de la banda Blondie para una gira que tendrá lugar en 2021 y que pasará por varios lugares de Reino Unido como Londres, Manchester, Cardiff y Glasgow.

Pese a que la pandemia de la Covid-19 ha supuesto el parón de muchas giras y conciertos por todo el mundo, los planes de gira del grupo son, según Debbie, "una señal de pensamiento positivo".

"Extraño muchísimo estar en el Reino Unido y realmente me gustaría hacer una gira de nuevo y tocar música. Pasará bastante tiempo antes de que pueda hacer algo", comentó el músico a MailOnline. "Fue una transición muy abrupta, realmente no hubo transición. De repente se cortó. Se suponía que debía volver a trabajar el 4 de marzo y 'boom', se había ido", comentó Debbie Harry.

El grupo Blondie fue formado por Debbie y el guitarrista Chris Stein en el año 1974. La última vez que la banda lanzó nueva música fue en 2017, pero ahora se encuentran en un proceso de composición de nuevas canciones.

"Hemos empezado a trabajar en material nuevo, pero debido a la prohibición no hemos intentado entrar al estudio como grupo", comenta Harry. Por su parte, Blondie no ha desaparecido de las cabezas de los fans que, a los largo de décadas, han adquirido más de 40 millones álbumes en todo el mundo. Además, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006.
Fuente: 20 Minutos

El grupo 'Blondie'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes Noticias Antiguas Página Principal
 

Copyright © Long Play 80. Todos Los Derechos Reservados.